App y turismo: Tequila Inteligente

turismo y app

POR RUTH MORA

Las necesidades actuales han planteado nuevas maneras de organizarnos al momento de viajar, en décadas pasadas las agencias de viaje y asesores turísticos eran dos aliados fundamentales para planificar un viaje de negocios, placer o exploración. Esto ha tenido drásticas transformaciones. Hoy contamos con una amplia variedad de herramientas que nos permiten desde nuestros teléfonos móviles y ordenadores concretar los viajes que necesitamos y explorar valoraciones de los destinos para mejorar nuestra selección.

Aunque los websites y el email marketing siguen siendo herramientas eficientes de estos destinos, la creciente necesidad de concretar la oferta turística en un solo lugar ha hecho que cada día aparezcan más aplicaciones que permitan gestionar nuestros deseos de conocer destinos turísticos. En este contexto digital y global del turista de hoy, nace como propuesta Tequila Inteligente, la app.

Se desarrolla como una aplicación para Android y iOS que concentra en una sola herramienta toda la oferta de bienes y servicios turísticos (hoteles, restaurantes, atractivos, tours, etc) así como los servicios de emergencia, apuntando a un turista 3.0 que planifique su viaje desde la comodidad de su hogar y que disfrute beneficios como:

  1. ¿Qué hacer en Tequila Inteligente – Pueblo Mágico de México? Puedes contar con los Itinerarios, eventos y demás ofertas del destino.
  2. Puedes hacer las reservaciones en el hotel o restaurante que prefieras.
  3. Recibir descuentos y promociones por tener tu app instalada y estar registrado.
  4. Contar con una comunidad de turistas que reseñan y valoran la oferta del destino.
  5. Armar tu propio Plan de Viajes.
  6. En caso de emergencias tienes los servicios que necesitas.

Los cambios son inminentes, por ello necesitamos mantenernos siempre con modelos que nos permitan anticiparnos al futuro, prevenir y fomentar el crecimiento integral de Tequila utilizando inteligencia tecnológica y no tecnológica. Con estos principios se presenta la app Tequila Inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close