Tequila Inteligente y la importancia del Coworking.

Photo by Fancycrave.com from Pexels

Por Ernesto Bernal Rosales

Hoy en día uno de los principales retos para las empresas es lograr la sinergia de sus equipos, en el caso de los pueblos mágicos inteligentes esta sinergia se ha logrado por medio del Coworking el cual consiste en obtener resultados en base a las habilidades requeridas para sumar al proyecto sean profesionistas o académicos  los cuales se unen para aportar y compartir conocimiento ya sea de manera presencial, o  virtual.

Desde el año 2016 hasta la fecha, El Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, Campus Tequila (ITJMMPH); en Coworking con Consejo de Desarrollo Integral de Tequila (CODIT), realiza trabajos para lograr el cometido de ver a  “Tequila Pueblo Mágico Inteligente”.

El campus Tequila a través del Departamento de Sistemas y la Academia de Informática, desarrollan algunas de  las aplicaciones que permitan resolver problemáticas puntuales; que se presentan dentro del municipio. Específicamente de movilidad, trazabilidad y servicios.

Los proyectos que actualmente se encuentran en desarrollo son:

  • Emergencias Tequila
  • Estacionamientos Tequila
  • Padrón y licencias Tequila

Para el Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, Campus Tequila, en particular para nuestro director el Dr. Ernesto Rosales Castañeda; trabajar en un proyecto tan importante y de gran beneficio para la comunidad como lo es “Tequila Pueblo Mágico Inteligente”. Representa un gran reto, una magnífica oportunidad de contribuir en beneficio de la sociedad, las familias de Tequila y por supuesto de la Región Valles. Es un compromiso institucional que se asume con responsabilidad, experiencia y voluntad de servicio.

Ver nota completa:

https://drive.google.com/file/d/0B2L2aq1rP1xkNnY3RXBWeFgyc2x3Qi1feXJ1b0VaRGNxMjVj/view?usp=sharing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leer también

Close
Close
Close