fbpx

Tequila Inteligente – Grupo JB gana reconocimiento por mejores prácticas de sostenibilidad.

En Premios Turismo Sostenible de Skål International 2019.

Skål International es la única organización profesional que promueve el turismo global y la amistad. Es el único grupo internacional que une a todos los sectores de la industria de viajes y turismo. Skål International tiene 15,000 miembros en casi 400 clubes en 87 países.

Los Skål Sustainable Tourism Awards se lanzaron en 2002 para destacar las mejores prácticas en términos de turismo sostenible y responsable en todo el mundo, mejorar la visibilidad y otorgar reconocimiento a las entidades de la industria del turismo.

En su 18ª edición, se entrega un premio especial Skål Biosphere Award a una de las presentaciones recibidas. La selección del ganador se basa en los pilares de la sostenibilidad del Instituto de Turismo Responsable (RTI) . Participan empresas del sector público y privado, instituciones educativas, ONG y agencias gubernamentales.

En esta 18ª edición, Tequila Inteligente – Grupo JB ganó el reconocimiento por mejores prácticas de sostenibilidad.

 

¡Qué gran programa, con resultados medibles reales! Me complace ver cuán holístico es el programa, incluidos los componentes ambientales, sociales y económicos para un destino verdaderamente sostenible. Este es un excelente ejemplo de un desarrollo turístico integral basado en la comunidad. Se debe recomendar el enfoque en el desarrollo de capacidades locales tanto para el empleo como para el emprendimiento.

 

Skål International 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close