fbpx

El futuro más inteligente y seguro de Tequila para ciudadanos y visitantes.

Publicado por Hitachi. Ver publicación original aquí.

Tequila tiene mucho más que una bebida icónica. La “Ciudad Mágica” mexicana también se ha convertido en un escaparate de algunas de las tecnologías de ciudad inteligente más avanzadas del mundo.

Mediante el uso de análisis de video, sensores IoT y aplicaciones inteligentes, Tequila está creando un futuro más inteligente y seguro para ciudadanos y visitantes por igual.

Pero hay mucho más en el proyecto #smartcity de Tequila que solo tecnología innovadora. También se trata de promover el progreso social, económico y ambiental y mitigar el estrés de un estilo de vida urbano. Se trata de contar una nueva historia.

Para 2040, el proyecto de ciudad inteligente abarcará todo Tequila, sus servicios y alrededores. Al unir las tecnologías y los conceptos de la ciudad inteligente de una manera holística, la ciudad y su gente podrán desbloquear la verdadera inteligencia del Tequila.

Mire este video para obtener más información sobre cómo Tequila está reinventando la experiencia de los ciudadanos y visitantes con tecnologías de ciudades inteligentes.
#socialinnovation

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close