Feria Internacional de Destinos Inteligentes.

Del 20 al 29 de Noviembre 2020.

La Feria Internacional de Destinos Inteligentes, es un encuentro virtual donde empresas líderes y funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo compartirán experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino inteligente.

Durante diez días representantes de todos los sectores involucrados podrán posicionar su destino o marca, crear vínculos, inspirarse y capturar tendencias.

La plataforma virtual tendrá un espacio para hacer networking, workshop, seminarios y formar parte de rondas de negocios.

La FIDI propone un modelo innovador, optimizando tiempos y participación global. Viene a  revolucionar la forma en que se piensan los eventos de tecnología y turismo.

El tema de este año será “La innovación para el turismo sostenible” y Tequila Inteligente formará parte de esta red de líderes, emprendedores innovadores, académicos, instituciones, profesionales, estudiantes, influencers, prestadores turísticos, funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo, organismos no gubernamentales, que compartirán experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino inteligente.

FIDI 2020, presentará tecnologías innovadoras que vendrán marcadas por la época pos-COVID, para hacer más resilientes a los destinos turísticos.

Más información y registro en www.fi-di.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close