Tequila Inteligente recibe la Certificación Great Place to Study

Tequila Inteligente recibe la Certificación Great Place to Study

Tequila Inteligente recibe la Certificación Great Place to Study, insignia de honor otorgada a los institutos después de realizar estudios científicos, estudios de datos recopilados a través de una encuesta habilitada para el aprendizaje automático, utilizando el aprendizaje del siglo XXI y prácticas de evaluación.

¿Quién participa en Great Place to Study?

Estudiantes, padres, profesores, egresados.

¿Qué Indicadores Mide Great Place to Study?

Experiencia de aprendizaje, factor felicidad, vida en el campus, infraestructura, actividades extracurriculares, bienestar psicológico.

Es una certificación, que le permite a las escuelas ser parte de una liga global y refuerza su compromiso con los estándares de la felicidad.

  • Si la institución educativa cumple con los parámetros predefinidos, se reconocerá como un “Gran lugar para estudiar”. GPTS certificará oficialmente la institución.
  • Da voz a los estudiantes, padres y profesores, lo que le da a la institución una visión clara de su nivel de satisfacción con la institución.
  • Es la única certificación que mide la satisfacción general y la felicidad de sus estudiantes con su institución educativa.

¡Enhorabuena Tequila Inteligente!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *