Select Page

Ciudades Inteligentes: modelos replicables en beneficio de todos

Ciudades Inteligentes: modelos replicables en beneficio de todos

Ferenz Feher experto en incubación de ideas de negocio y franquicias, explica cómo es que una ciudad inteligente puede ser un modelo replicable, sus ventajas, sus beneficios y cómo lograrlo.

Arquitecto empresarial, Coach de sueños, empresario y emprendedor que cree firmemente en el desarrollo de la economía mexicana por medio de la consultoría a emprendedores que incuban un proyecto; a negocios cuya meta principal es el crecimiento y a empresas interesadas en desarrollar una metodología exitosa para potencializar nuevos modelos de negocio, como son franquicias, distribución, negocios propios, etc.

CEO de Feher & Feher, Consultoría especializada en incubación de ideas de negocio y aceleración de empresas certificada por el INADEM como una de las 10 mejores del país. Administrador por el Tec de Monterrey, con raíces de abogado, psicólogo, referee, maestro y mentor. Maratonista, alpinista e idealista enfocado a trascender como persona al ayudar a otros a cumplir sus metas. Miembro de la Red de Líderes Emergentes de la Embajada de Estados Unidos en México y de la Universidad ORT, enfocada en responsabilidad social, emprendimiento y liderazgo social.  Ganador del premio Ronald E. Harrison 2017, el cual otorga la International Franchise Association (IFA) a la persona que más ha contribuido e impactado a la sociedad por medio de su investigación en Franquicias Con Impacto Social.

Es uno de los co autores del otorgamiento del modelo de franquicias vía crowdfunding.

Comunica experiencias extraordinarias sobre temas  de emprendimiento, franquicias, negocios, creatividad  y motivación, con más de 200 conferencias impartidas en México y el mundo entero, capacitando a más de 7 mil personas anualmente, en más de 25 años de carrera como expositor.

Participa frecuentemente como articulista, líder de opinión y fuente de información en temas de negocios en los principales periódicos,  revistas y programas de radio y televisión del sector empresarial.

Autor de 5 libros en materia de negocios, franquicias y emprendimiento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading

Descarga Nuestra App