TEQUILA INTELIGENTE: PROYECTO CON MARCAS DE PRIMER NIVEL
Por Moisés García Soto, experto en marketing digital y BTL, apasionado de la tecnología.
Una alianza estratégica, es un acuerdo entre dos o más organizaciones que comparten objetivos similares. Una estructura de alianza comercial puede incluir empresas conjuntas, franquicias, licencias, marketing cruzado, proyectos en específico o manufactura conjunta. Aunque existen ventajas y desventajas de las alianzas estratégicas, generalmente permiten que los productos, proyectos o servicios tengan mayor potencial.
Una marca y un proyecto como el de Tequila Inteligente, requiere tener marcas de primer nivel como aliados y socios. Desde la conceptualización de este gran proyecto, en Tequila Inteligente predicamos con el ejemplo, buscando siempre estar rodeados de empresas innovadoras capaz de analizar la estructura única del destino y apoyarnos en dar el salto a una Ciudad Inteligente. Muchos son los que quisieron acompañarnos en esta gran etapa, pero pocos son los que han afrontado los retos y desafíos que Tequila les ha puesto en su camino.
Quisiéramos aprovechar este gran espacio para agradecer a todos nuestros socios y aliados por sus valiosas aportaciones y su participación en estos años de buenas prácticas y lecciones aprendidas.
Durante estos casi ya 7 años de haber iniciado el proyecto, hemos tenido altas y bajas, aciertos y áreas de oportunidad, pero algo que ha permanecido constante es la perseverancia del equipo del THINK TANK y el compromiso que nuestros aliados han tenido con el proyecto, pero aún más importante, con la comunidad de Tequila, Jalisco. Invitamos a los lectores a conocer más sobre estas grandes empresas, reconocer su aporte y compromiso con la comunidad y los invitamos a que nos comenten ¿cuál de estos GRANDES despertó más su interés?
Moisés García Soto.
Experto en marketing digital y BTL, apasionado de la tecnología.