Nueva aplicación para trámites en gobierno de Tequila.

 

El Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, Campus Tequila (ITJMMPH); en coworking con Grupo JB y Consejo de Desarrollo Integral de Tequila (CODIT), realizan trabajos para el proyecto “Tequila Pueblo Mágico Inteligente”.

En esta ocasión se tiene el gusto de participar con el H. Ayuntamiento de Tequila encabezado por el Sr. Presidente Alfonso Magallanes Rubio, para comenzar con la sinergia de proyectos en conjunto destacando la Aplicación de padrón y licencias desarrollada por la academia de informática del campus Tequila, con esta herramienta se podrá consultar desde cómo es iniciar un nuevo trámite de solicitud, el tipo, el giro o su anuncio; además será posible consultar las licencias que existan con anterioridad y su estatus.

La aplicación contiene una autenticación, la cual el titular puede acceder en todo momento. Optimizar el tiempo en hacer un trámite, debido a la practicidad y la facilidad de acceso desde un dispositivo móvil. Asegurando en todo momento la privacidad e integridad de los datos de los usuarios. Haciendo de esta una app con certificado de confiabilidad y confidencialidad.

Agradecemos la atención del Sr. Presidente Alfonso Magallanes Rubio y su apertura para trabajar en un proyecto tan importante y de gran beneficio para la comunidad como lo es “Tequila Pueblo Mágico Inteligente”.

Representa un gran reto, una magnífica oportunidad de contribuir en beneficio de la sociedad, las familias de Tequila y por supuesto de la región valles. Es un compromiso institucional que se asume con responsabilidad, experiencia y voluntad de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close