fbpx

Tequila Inteligente, el proyecto de smart cities más importante en América Latina.

Entrevista a Carlos Arochi, Director General Hitachi Vantara.

El evento de Hitachi NEXT es uno de los más importantes del año, me podría comentar ¿en qué consiste y cuál es su importancia para la empresa?

Next es el evento más importante para Hitachi Vantara a nivel global, ya que reúne a expertos de los productos y soluciones de nuestro portafolio, los asistentes son clientes y prospectos del todas las geografías, todos reunidos por 3 días para conocer de manera vivencial las soluciones presentes y futuras de Hitachi Vantara, también participan nuestros clientes con soluciones que hemos construido conjuntamente, se tocarán temas como Smart Cities, VideoInteligencia, Transformacion Digital, IoT, Nuevas soluciones tecnológicas, Tendencias de industria.

¿Qué proyectos están participando de México y del mundo?

Tequila Inteligente es el único proyecto de Latinoamérica que estará participando como speaker en NEXT. Existen otros proyectos también de otras geografías que serán presentados, pero hasta el día del evento no podemos comunicarlos.

Tequila está invitado a este evento, ¿cuáles fueron las razones para su invitación a tan importante evento?

El proyecto Tequila Inteligente es el proyecto de smart cities más importante en América Latina, es pionero en México en el tema de la transformación digital. La implementación de este proyecto marca un parteaguas en la historia tecnológica de México que abrirá oportunidades de desarrollo inusitadas para la economía del destino turístico que de la mano de Grupo JB, Hitachi Vantara y nuestros socios tecnológicos, permitirán el acceso a tecnologías punta de lanza a nivel mundial, sentando así una base sólida de desarrollo comercial, social y económico.


Carlos Arochi.

Director General de Hitachi Vantara para México, Centro América y Caribe. Además de ser un experimentado ejecutivo del mercado de ITC, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e Implementación de modelos de soluciones de alta tecnología para sus clientes, ha desempeñado cargos para el desarrollo y venta de soluciones tecnológicas en empresas como: Hewlett-Packard, Symantec, EMC. Actualmente es Director General de Hitachi Vantara México, Centro América y el Caribe Hitachi Vantara. Estudió Ingeniería en Sistemas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close