fbpx

2 Comments

  1. Las Ciudades Inteligentes son un reto contemporáneo que se hace cada vez más fuerte en el mundo. En Medellín se está diseñando una estrategia de Mobiliario Urbano articulado a un Sistema de Movilidad Inteligente, que permita adecuar con información y Bienestar, desde la infraestructura más simple como los paraderos hasta el sistema de información en tiempo real para el manejo de los tiempos de cada ciudadano en sus desplazamientos hacia los puntos industriales de la ciudad y el Área Metropolitana.

    Estoy muy interesada en poder contactarlos para que puedan conocer nuestro modelo y poder recibir sus consideraciones y hasta pensar en una alianza o articulación con una de nuestras universidades, para que con la TEC también pudiéramos avanzar en los aportes que la Academia debe hace en este proceso.

    Soy la Asesora del Consejo Empresarial y de Gobierno Local que es na de nuestras instancias de Gobernanza para impulsar las iniciativas de Ciudad Inteligente. Por el momento quedo muy agradecida por compartir sus experiencias y dejar registrado el desarrollo regional, para los que estamos tratando de recoger esos perfiles internacionales para nosotros avanzar aquí en Medellín Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close